Blogia
All Along the Watchtower

Shunt is a Woman...

Shunt is a Woman...

 

“La razón por la que empecé a documentarlo fue porque me era imposible describirlo con palabras” Eso me comentas cuándo te pregunto por el Shunt. “No es un club, ni un pub, ni un teatro pero es todo a la vez...¨

Me tomo la licencia de robarte tus palabras. Me comentas también que si estoy interesada puedo ver el video sobre el Shunt en la website, y, obviamente, lo estoy. Así que cuando puedo le echo un vistazo y la verdad es que sobran las palabras…

 

Debajo de la estación de tren de London Bridge existe este oscuro y húmedo espacio de enormes habitaciones abovedadas donde cualquier cosa que te imagines es posible. Si es que alguna vez alguien hubiera podido imaginar que un sitio así existiese… Y como no, si existe, tiene que existir en Londres.

 

Mientras termino mi cerveza y escucho una música que como un grito atraviesa las paredes, mis ojos se detienen en el muro de piedra que hay detrás de la barra del bar y pienso, que, irónicamente, he dado con una de las mejores (no) definiciones que he encontrado del Shunt hasta ahora…

“Shunt is a woman…”. Y más abajo, la traducción: “Shunt es una mujer”. Será verdad, tan cambiante, enigmática, oscura, estética, surrealista, dramática, divertida, melancólica, erótica, inteligente, expresiva, coqueta…Espectacular.

0 comentarios