Blogia
All Along the Watchtower

¿Mi generación?

Mi generación está perdida. Mi generación tiene un millón de opciones distintas. Mi generación bebe sin parar y pierde el hilo y divaga y se fuma el agua de los charcos. Mi generación es una generación llena de soñadores, de desorientados, de gente que busca su espacio y no lo encuentra, de gente que lo intenta, lo intenta, lo intenta y lo vuelve a intentar. Mi generación es la generación de los licenciados, de los estudiantes eternos, que estudian cualquier cosa que se les pone por delante, y siguen estudiando pensando que la respuesta está ahí, pero nada les satisface ni les llena, porque la educación, en estos tiempos, deja más huecos vacíos que respuestas. Estudiar es aplazar el momento de enfrentarte de cara a la realidad. Mi generación es la de los eternos buscadores, que buscan sin parar un destino desconocido, que no llega, para el que no están preparados. Mi generación es la generación de los que prueban, prueba y error, y los errores son tantos, que luego llega la desesperación y la huida. En mi generación, hay mucha gente que huye, que intenta encontrar la solución en lugares lejanos. Mi generación es universal. Mi generación no entiende de fronteras. Mi generación sueña con Australia, porque es lo más lejos que se puede estar. Mi generación está hambrienta, tanto, que al final, se muere de hambre. Mi generación quiere vivir, disfrutar del tiempo perdido, derrochado. Mi generación disfruta, disfruta, disfruta y vuelve a disfrutar. Mi generación está hecha de sencillez, una sencillez que todo lo vuelve complicado. Mi generación es la generación del tal vez, del quizá, del no lo se. Mi generación es insegura. Mi generación cambia de parecer cada dos minutos. Mi generación lucha por ser feliz. Mi generación se conforma contigo y se conforma conmigo. Mi generación está hecha de ti, de mí, de gente que no tiene nada que ver la una con la otra y a la vez, de gente que tiene más cosas en común de lo que piensas. Mi generación es una incógnita. Mi generación es la generación de los desorientados, de los que no saben a dónde van…

Y… ¿A dónde vas, cuando no te diriges hacia ningún lugar? ¿Y a dónde te diriges cuando vas a todos los lugares del mundo?

0 comentarios