Blogia
All Along the Watchtower

Dublín Vs. Londres

Me gusta la metáfora del blanco, me dices. Nacimiento, comienzo, tal vez, en nuestro caso, vacío que llenar...

Dublín. Cada paso que doy es un recuerdo. Cada uno de vosotros ocupa un pedacito de mi memoria. Cada parcela de mi corazón es vuestra. Camino con la sensación de que esta ciudad no me abandonará jamás. Hay páginas en blanco para cada uno de vosotros, páginas que se escriben al ritmo de nuestros pasos.

El viaje comienza de nuevo. Viajar es un arma de doble filo. Todo se va alejando conforme tus pasos se acercan a otra ciudad, a otras personas. Todo lo que dejas atrás adquiere un peso enorme en el corazón. La curiosidad hacia lo que está por venir hace que la balanza se equilibre. Equilibrio y desequilibrio terminan siendo parte de un mismo motor.

Londres...El viaje comienza de nuevo. Aterrizo sorteándo obstáculos. Los pasos de la gente nunca se detienen. Sonidos con distintas texturas forman la banda sonora de esta ciudad: zapatos de tacón, con suela de goma, de metal...pasos que se arrrastran, que vuelan, pesados, con ritmo, desacompasados, murmullos unidos en una misma canción.

Londres. Ciudad inagotable, que nunca descansa ni se detiene, interminablemente se mueve...

 

0 comentarios