Blogia
All Along the Watchtower

The Scoop at More London

The Scoop at More London

 

Los veranos en Londres son de lo más entretenido. Siempre hay algo removiéndose en las calles de la ciudad: festivales, teatro callejero, conciertos, mercadillos...

Para los que estéis en Londres y no sepáis qué hacer este fin de semana os recomiendo un posible plan que puede ser interesante, cultural y no supone gastar mucho dinero (si uno no quiere...).

The Scoop es un anfiteatro al aire libre situado entre London Bridge y Tower Hill, casi a orillas del Támesis. Merece la pena el paseo hasta allí, las vistas son impresionantes, sobre todo cuando anochece y Londres se ilumina.

Este fin de semana programan dos obras de teatro: Jason and the Argonauts y Medea. La primera obra es a las 6 de la tarde y va más orientada al público infantil. La segunda es a las 8, cuando empieza a anochecer. Y hay hasta quien se trae su botella de vino, cervezas o algo de comer.

No necesitáis entradas, simplemente os plantáis allí a la hora indicada. Si llueve, paran la función, y después, siguen por donde lo dejaron...

Fijaos en que se ve reflejado en los edificios de alrededor " The tower Bridge", impresionante...

 

0 comentarios